Aquí los Registros de Hospedaje Solidario, en formato .pdf (Acrobat) y Microsoft Word

Registro de Hospedaje Solidario (pdf)

Registro de Hospedaje Solidario (Microsoft Word)

¿Qué es el Hospedaje Solidario?

El Programa de Hospedaje Solidario tiene el propósito de brindar alternativas de alojamiento a las personas que asistirán al Primer Foro Social de Puerto Rico de fuera del Área Metropolitana y del exterior.

Esta es una excelente oportunidad de expresar la solidaridad y compartir con las/os asistentes al Foro ofreciendo espacios para hospedarlas/os.

Deseo ofrecer Hospedaje Solidario, ¿qué tengo que hacer?

Una vez llenes la hoja que encuentras en esta pagina, puedes enviarla a hospedajefspr@gmail.com. También puedes llenar la hoja en la oficina del Foro, ubicada en el segundo piso de la Escuela de Arquitectura de la UPR, Recinto de Rio Piedras.

Necesito hospedaje, ¿cómo lo tramito?

Una vez tengamos el inventario de hospedajes, lo incluiremos en la página del Foro.  Las personas interesadas llamarán directamente a las personas que proveerán hospedaje.

Una vez se ocupe un espacio, la proveedora se comunicará con el Foro para eliminarla de la lista y tenerla al día.

Preguntas

Si tienes preguntas o comentarios, puedes llamar a la compañera Ana Olga González, coordinadora del Hospedaje Solidario al (787) 239-7814 o escribir a hospedajefspr@gmail.com.

Nota: La responsabilidad del Foro Social de Puerto Rico consiste en ser facilitador para el servicio de hospedaje al proveer una lista de las facilidades disponibles.  Los acuerdos de alquiler deberán realizarse directamente entre el proveedor y la persona interesada.